1. Generalidades

1.1. Por favor, lea estas condiciones generales con detenimiento pues son las condiciones bajo las cuales se va a regir el uso de su VALE. Estas condiciones generales rigen la relación contractual entre usted (el cliente) y el Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga.

1.2. Al comprar y/o utilizar su VALE usted acepta estas condiciones generales.

1.3. Las eventuales modificaciones de estas condiciones generales se expondrán en nuestra página web  www.colegioveterinariosmalaga.es/tpv (la web), avisando previamente de ellas quince días antes de que entren en vigor. Recomendamos consultar la web con regularidad para verificar si ha habido modificaciones o avisos. Se acuerda que su consentimiento a la modificación propuesta se considera otorgado si no muestra usted su rechazo por escrito antes del momento de entrada en vigor de la modificación en cuestión. Tiene derecho a rescindir el contrato con nosotros sin plazo previo antes del momento de entrada en vigor de la modificación.

2. Tasas

2.1. Al VALE se le aplicarán las distintas tasas que hay descrita en cada producto que aparecen en la web.

2.2. El pago de las tasas del VALE será realizado en euros (€).

2.3. Tasa de devolución siempre que se cumplan las condiciones de la sección 5: GRATUITA

3. Adquisición del VALE

3.1. El punto de venta y adquisición de nuestros vales son:

* VALE de muestra de Sangre: a través de la esta web.

* VALE de muestra de Hisopo:  (no disponible).

3.2  Las formas de pago del VALE es:

* Por tarjeta a través de la web.

* En la sede del Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga.

3.3. El VALE se activa únicamente previo pago del valor indicado en la web.

3.4. Cada VALE está provisto de un código alfanumérico de 8 dígitos, que puede ver en la web identificándose con su usuario y contraseña.

3.5. La duración del VALE es indefinido.

3.6. Siempre que lo desee puede comprar el VALE en nuestra web.

4. Utilización del VALE

4.1. Puede utilizar su VALE en Centros Clínicos Veterinarios Autorizados que permitan esta forma de pago.

4.2. Podrá utilizar su VALE únicamente para la compre del servicio que ha seleccionado.

4.3. Para su utilización puede entregar el vale impreso o el código alfanumérico de 8 dígitos que le ha sido designado.

4.4. El titular del VALE se lo puede transferir a otra persona que quiera realizar el pago del mismo servicio en su localidad.

4.5. Si su VALE se encuentra defectuoso puede imprimirlo tantas veces como sea necesario antes de utilizarlo.

4.6. Una vez que el VALE ha sido utilizado no podrá volver a hacerlo.

4.7. Si usted tiene algún problema a la hora de utilizarlo póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o llamando a nuestro servicio de atención al cliente que aparecen en la web.

5. Derecho a devolución

5.1. Siempre que lo desee tiene usted derecho a solicitar la devolución del importe del VALE  quince días después de su compra.

5.2. Para solicitar dicha devolución, envíenos un correo electrónico a malaga@colvet.es o llame a nuestro servicio de atención al cliente (ver el número en la web)

5.3. Existen dos métodos poder realizar la devolución:

5.3.1. Con abono en la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

5.3.2. En efectivo, personándose en el Colegio de Veterinarios de Málaga.

6. Medidas de seguridad y protección del VALE

6.1. Al comprar su VALE debe comprobar que su copia impresa contenga el código de 8 dígitos alfanuméricos. Si el código no fuera legible o existen sospecha de alguna manipulación puede suponer la anulación del VALE.

6.2. Debe guardar su VALE para evitar que terceros no autorizados pueda utilizarlo. No proporcione su código a personas no autorizadas.

6.3. En caso de pérdida puede volver a acceder a él a través de su cuenta en la web, en caso de dudas contacte con nosotros a través de atención al cliente de la web.

6.4. A menos de que tengamos razones para sospechar fraude, o comportamiento gravemente negligente por su parte, le facilitaremos volver a adquirir su VALE, debiéndonos proporcionar los datos que le sean solicitados que nos sirvan de prueba.

7. Reclamaciones

Si por cualquier motivo no está satisfecho con nuestro producto o con la gestión de nuestro servicio, comuníquenoslo por correo electrónico dirigido a malaga@colvet.es para que podamos investigar las circunstancias. Cualquier reclamación será tramitada de forma rápida y justa.

8. Responsabilidad y garantía

8.1. Si se ve afectado por un hecho debido a un fallo nuestro, nos haremos responsables únicamente de la pérdida que sufra hasta el límite del valor del VALE, y no por cualquier otro daño indirecto (por ejemplo pérdida de reputación).

8.2. No respondemos de los daños causados por fuerza mayor, hechos no atribuibles a nosotros o que traspasen nuestro control.

8.3 Estas exoneraciones, restricciones y limitaciones de garantías no tienen validez en reclamaciones relacionadas con la Ley General para la Defensa del Consumidor.

8.4 En el caso de que usted no hiciera uso de su VALE de acuerdo con estas condiciones generales de contratación, o de que averiguáramos que realiza un uso fraudulento de su VALE, nos reservamos el derecho de gravarle todos los costes adecuados derivados de incoar medidas que le impidan continuar utilizando su VALE. Además nos reservamos el derecho a reclamarle indemnizaciones por todos los pagos que hubiéramos de realizar a causa de sus operaciones.

9. Comunicaciones

La comunicación entre los usuarios y el Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga se realizarán en Español.

10. Derecho aplicable y Fuero competente

Sobre las presentes condiciones generales será de aplicación exclusiva el derecho español. El único fuero competente para todos los conflictos o disputas dimanantes de la interpretación, aplicación y ejecución de las mismas, será el de los tribunales de España.